Escuchar este artículo

Mintrabajo resaltó la labor de los trabajadores como pilar de la economía

Mayo 01, 2018 - 10:31 a. m. Por:
Colprensa
Griselda Janeth Restrepo

Griselda Janeth Restrepo, ministra de Trabajo.

Colprensa

En el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajo, la ministra Griselda Restrepo, titular de la cartera Laboral, reconoció y felicitó a los trabajadores del país manifestando que su labor es fundamental para la economía del país.

“Envío un saludo especial a todos los trabajadores colombianos, hombres y mujeres, y hago un reconocimiento a la labor tan importante que desempeñan, al aporte que hacen a la economía del país para hacer posible que nuestro país avance de manera positiva en la agenda del futuro”, dijo Restrepo.

Lea también: En el Día del Trabajo le damos tres consejos clave para encontrar empleo

Así mismo destacó que el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos ha sido proactivo alrededor de la consecución de luchas laborales. “De manera especial quiero recalcar que este ha sido un Ministerio de puertas abiertas, tanto para los trabajadores como para los empresarios, y que el diálogo social ha sido fundamental para escuchar a todas las partes y llegar a importantes consensos en favor de los trabajadores colombianos”, añadió la jefe de esta cartera.

La Alta Funcionaria finalmente resaltó que la mejor herramienta para las garantías laborales es la concertación y el diálogo que son la razón de ser de esta lucha.

"Por último quiero decirles a todos los empresarios y trabajadores de este país, que el diálogo sea el elemento fundamental más importante para sacar adelante toda la agenda y los retos laborales de Colombia", finalizó Restrepo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS