Mazars agita competencia en temas de consultoría

Escuchar este artículo

Mazars agita competencia en temas de consultoría

Diciembre 27, 2019 - 04:58 p. m. Por:
Redacción de El País
Carlos Augusto Molano Heyman Antonio Gil  Mazars

Carlos Augusto Molano (izq) es uno de los socios de Mazars Colombia y Heyman Antonio Gil es el director de la empresa en Cali, donde recientemente abrió sus puertas a las compañías de la ciudad.

Redacción de El País

Mazars, empresa de origen francés, especializada en temas de consultoría, contabilidad, auditoría, tesorería, revisoría fiscal y de representación legal, entre otros servicios, abrió recientemente sus puertas en Cali para agitar la competencia en este segmento.

Su trayectoria a escala mundial en el sector de la consultoría es de alrededor de 70 años; hace seis tomó la decisión de ingresar al mercado colombiano y lo hizo con una oficina en Bogotá y ahora dio el paso para llegar a Cali con una sede en el norte de la ciudad.

Carlos Augusto Molano, socio y consultor de la empresa en el país, expresó que desde la capital del Valle del Cauca se hará énfasis en dos servicios: la modelización financiera y la valoración de empresas con el ánimo de atraer empresas y más inversión a esta región del país.

La modelización no es más que la definición de un plan de crecimiento y de generación de proyectos especiales de una compañía en temas claves como energía, minería y alta ingeniería financiera, entre otros.

Es de anotar que Mazars llega al mercado caleño a competir de tu a tu con empresas como Deloitte, PwC, Ernst & Young (EY) y KPMG.

Por su parte, Heyman Antonio Gil Balcázar, director de la compañía en Cali, y quien también es socio de Auditoría, expreso que el 90% de los clientes en Colombia son compañías multinacionales que cotizan sus acciones en el mercado público de Shangai, Londres, Montreal, París y Nueva York y atiende todos los sectores de la economía y de los continentes.

“Cali es una ciudad muy atractiva por sus condiciones geográficas y por su potencial para seguir creciendo, por eso era clave llegar a la capital del Valle”, dijo el señor Gil Balcázar.

Pero esta ciudad podría ser mucho más importante para la economía y para las actividades comerciales y de inversión si la región desarrollara con más velocidad la ciudad - puerto de Buenaventura.

“Sin duda alguna, esa debe ser la capital del pacífico por su importancia para los países de la alianza”, señaló.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad