La expansión de los centros comerciales en la ciudad

Escuchar este artículo

La expansión de los centros comerciales en la ciudad

Mayo 31, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
La expansión de los centros comerciales en la ciudad

La capital del Valle es un verdadero imán para atraer inversión.

Más de una decena de complejos se desarrollan hoy en diferentes zonas de la capital del Valle.

La capital del Valle es un verdadero imán para atraer inversión y una muestra de ello es lo que está ocurriendo en la actividad comercial, especialmente  en el segmento diferente al de la vivienda.

La puesta en marcha de más de una decena de centros comerciales lo dice todo. No menos de un billón de pesos y por lo menos 600 empleos generan las obras, de acuerdo con Camacol.

En el  Nororiente se desarrollan  Marcas Mall y La Estación, entre otros. Este último, que ya está en construcción,  se levanta en la Carrera 1 con Calle 36. Tendrá un área de 57.000 m2 construidos, 189 locales comerciales y 785 parqueaderos.

En el Oeste se encuentra la   Plazoleta Comercial Cristales Plaza. Tendrá 12 locales comerciales, 4 Cajeros Automáticos y un Supermercado Carulla. De igual manera, el Parque del Oeste. 

En el  Oriente se desarrollará el Centro Comercial y Hospitalario Guayacán, en el  antiguo lote de la cervecería Bavaria en la Carrera 8ª entre Calle 26 y 33. 

El Centro Comercial Villa Nueva Plaza será otro complejo. Tendrá como ubicación la Antigua Terminal de buses Villa Nueva Belén en Agua Blanca.

En ese mismo sector se ubicará el Centro Comercial Portal de Oriente. Sobre la  autopista Sur Oriental con Carrera 8, en los Antiguos Talleres del Municipio de Cali.

 En la lista de obras se incluyen también grandes apuestas hoteleras.

Más obras 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad