Juan Carlos Echeverry, representante de Colombia ante el BID

Escuchar este artículo

Juan Carlos Echeverry, representante de Colombia ante el BID

Julio 29, 2013 - 12:00 a. m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Juan Carlos Echeverry, representante de Colombia ante el BID

Exministro de Hacienda Juan Carlos Echeverri será el nuevo representante de Colombia ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El exministro de Hacienda Juan Carlos Echeverri será el nuevo representante de Colombia ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), anunció en su cuenta en Twitter el presidente Juan Manuel Santos.

El exministro de Hacienda Juan Carlos Echeverri será el nuevo representante de Colombia ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Así lo anunció a través de su cuenta en Twitter el presidente Juan Manuel Santos. “El exministro de Hacienda Juan Carlos Echeverry será el nuevo representante en el BID. Gracias Roberto Prieto por magnífica labor”, escribió el jefe del Estado en esa red social. Echeverri, quien reemplazará en ese cargo internacional al economista Roberto Prieto, fue el primer ministro de Hacienda del presidente Santos y estuvo al frente de esa cartera hasta el 23 de agosto de 2012. Roberto Prieto ha sido una persona muy cercana al jefe del Estado. Durante la campaña presidencial se desempeñó como director Ejecutivo de la Fundación Buen Gobierno, que le sirvió al primer Mandatario como plataforma política.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad