Invertir en Jamundí, excelente opción

Escuchar este artículo

Invertir en Jamundí, excelente opción

Abril 06, 2018 - 02:24 p. m. Por:
Información comercial
Báltica, constructora Bolívar

Este es un proyecto pensado para la familia que desea vivir en un entorno tranquilo, campestre y a la vez moderno. La ubicación de Báltica es estratégica, debido a su proximidad con La Morada y a las ventajas de su vía de acceso exclusiva.

Foto: Especial para El País

El sector Cali - Jamundí tiene muchas ventajas, por eso, se ha convertido en una zona apetecida por muchas constructoras para lanzar al mercado nuevos proyectos de vivienda con todas las comodidades.

Si usted está pensando en invertir, aquí le contamos cinco ventajas para que considere este sector como una muy rentable opción.

1. Lo mejor de dos mundos

La posibilidad de vivir en el campo y a la vez cerca de la ciudad es un atractivo deseado por muchos, y es que ¿a quién no le gusta sentir la tranquilidad de la naturaleza y a la vez, tener las comodidades de la ciudad?

2. Desarollo

Este sector se encuentra en constante desarrollo y valorización, puesto que Cali tiende a expandirse hacia el sur, y gracias a esto, muchas familias de ambos municipios tendrán la facilidad de acceder a colegios, universidades y centros comerciales ubicados en el sur de la ciudad.

3. Movilidad

En la zona se realizarán diferentes adecuaciones para el mejoramiento de las vías y el transporte público. Esto está en constante cambio para facilitar cada vez más la movilidad de todos.

4.  Presencia de las mejores constructoras

En el sector, se encuentran diferentes proyectos de vivienda de reconocidas constructoras. Una de ellas, Constructora Bolívar, una empresa de gran trayectoria y experiencia que conoce la alta valorización de esta zona y por eso, le apuesta al crecimiento de la ciudad en esta ubicación.

5. Proyecto destacado del momento

Actualmente, en el sector, está en marcha el proyecto Báltica de Constructora Bolívar, un importante proyecto de casas en condominio, ubicado a unos pocos minutos de Cali.

Báltica cuenta con salón social y espacio para gimnasio, salón de juegos interactivos, dos jacuzzis y turco, senderos para trotar, cancha múltiple, juegos acuáticos, piscina para adultos y niños, espacio para adaptar como patio o jardín.

Este es un proyecto con espacio para todos y para todo. Allí, cualquiera puede tener una casa en un sector campestre contiguo a La Morada, todo desde $181.900.000.

Esta es la oportunidad perfecta para hacer parte de un privilegio que solo algunos podrán disfrutar: lo mejor del campo cerca de la ciudad de Cali.

$181.900.000 es el precio desde de las casas nuevas en condominio Báltica. Las salas de ventas se ubican en la vía Panamericana, en el acceso a la Morada.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad