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Gases de Occidente: liderazgo y cobertura en el Valle del Cauca

Gases de Occidente sigue mejorando la calidad de vida de la población y busca ser un importante proveedor de insumos energéticos que sirva de soporte para la competitividad de la región pacífica.

28 de julio de 2014 Por: Arturo Gutiérrez de Piñeres, gerente general de Gases de Occidente

Gases de Occidente sigue mejorando la calidad de vida de la población y busca ser un importante proveedor de insumos energéticos que sirva de soporte para la competitividad de la región pacífica.

Para que los usuarios se sientan satisfechos, trabajamos por superar sus expectativas, generando confianza y estableciendo un diálogo permanente para identificar sus necesidades. Logramos esto a través de la actitud de nuestros funcionarios y la optimización de procesos e innovación, gracias a lo cual Gases de Occidente es la mejor empresa de servicios públicos en el Valle del Cauca. Soportamos esta estrategia con una amplia red de oficinas en Valle y Cauca y con diferentes canales de comunicación que facilitan la resolución de las necesidades de nuestros clientes.Nuestro objetivo estratégico es el respeto y las relaciones ‘gana-gana’ con nuestros grupos de interés, buscamos equilibrio entre la rentabilidad de la empresa y los beneficios de los clientes, comunidad, colaboradores, proveedores, contratistas y otros grupos.Trabajamos por llevar el servicio de gas natural a más poblaciones en la región a través de la consolidación de nuestros planes de expansión. Hoy atendemos con una cobertura del 95%.Hemos fortalecido otros productos como Brilla, que permite a más de 390.000 familias acceder de manera fácil a créditos a través de la factura de gas natural. Nos preocupamos por prestar un servicio con excelentes estándares de calidad, más económico frente a otros sustitutos, seguro y confiable. En reciprocidad, la mayoría de usuarios pagan oportunamente el servicio, lo que redunda en una cartera sana para la compañía. Estamos al tanto de las necesidades de nuestros usuarios mediante un sistema de evaluación de satisfacción que busca identificar oportunidades de mejora con los clientes en los momentos en que interactuamos con ellos.Fomentamos el bienestar y el desarrollo de nuestros colaboradores, manteniendo un clima laboral agradable. A Gases de Occidente venimos a trabajar con alegría y con ganas de cumplir con los objetivos propios y comunes. Apoyamos proyectos sociales porque le apostamos a que nuestro entorno mejore sus condiciones.Promovemos el consumo responsable, prevención y mitigación de impactos de nuestra operación. Identificamos las necesidades con los grupos de interés y las convertimos en acciones que van más allá de los requerimientos legales y de obligatorio cumplimiento. De otro lado, la empresa ha implementado el Sistema de Gestión de Calidad, el Sistema de Gestión Ambiental y el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional. Contamos, además, con la acreditación del Laboratorio de Metrología para las variables de presión, temperatura y volumen ISO IEC 17025 y la acreditación para la Unidad Técnica de Inspección ISO IEC 17020, garantizando confiabilidad de los procesos de nuestra organización. Como reconocimiento a nuestro Modelo de Gestión Organizacional, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo nos otorgó el Premio Colombiano a la Calidad de la Gestión.Son retos de la compañía consolidar la cobertura en el Valle del Cauca, a donde queremos llevar el servicio a todos los municipios.

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