Estas son las cirugías plásticas que más se hacen los hombres

Estas son las cirugías plásticas que más se hacen los hombres

Septiembre 04, 2014 - 12:00 a.m. Por:
La República | Colprensa.
Estas son las cirugías plásticas que más se hacen los hombres

El año pasado se realizaron más de 23 millones de procedimientos estéticos en el mundo, de ellos, 11,5 millones fueron cirugías plásticas.

Según 46,94% de los cirujanos miembros de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Reconstructiva (Sccp), en lo que va corrido de 2014 aumentó el número de hombres que se interesan por este tipo de procedimientos.

Aunque el plan de muchos ejecutivos es hacer deporte con frecuencia para mantenerse en forma, la cirugía plástica se ha convertido en una opción para hombres de este perfil. Lea también: el 'boom' de las cirugías plásticas continúa en aumento en Colombia.Según 46,94% de los cirujanos miembros de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Reconstructiva (Sccp), en lo que va corrido de 2014 aumentó el número de hombres que se interesan por este tipo de procedimientos. Según la encuesta, las intervenciones que más consulta el genero masculino son liposucción, con 48,72%; rinoplastia, con 25,64%; toxina botulínica (Botox), con 17,95%, y calvicie con 7,69%. Ricardo Galán, miembro de la junta directiva de la Sccp, aseguró que

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad