El pais
SUSCRÍBETE

Emerge Américas e iNNpulsa Colombia llevan 8 empresas a Miami

Hasta este miércoles hay plazo para enviar postulaciones. Los detalles de la convocatoria pueden ser consultados en la página web de iNNpulsa Colombia.

12 de marzo de 2014 Por:

Hasta este miércoles hay plazo para enviar postulaciones. Los detalles de la convocatoria pueden ser consultados en la página web de iNNpulsa Colombia.

Si es el gerente o creador de una empresa en etapa temprana, basada en innovación y con alto potencial de crecimiento, podrá participar en la convocatoria que llevará a 8 compañías colombianas al Emerge Américas (www.emergeamericas.org), que se realizará del 2 al 6 de mayo en la ciudad de Miami (EE.UU). Las tres compañías que consigan el mejor puntaje de la competencia representarán a Colombia y podrán inscribirse de manera gratuita en el concurso ‘Emerge Techweek’, en el que competirán por un premio de 50 mil dólares junto a las mejores empresas de tecnología de las Américas.Las otras cinco empresas seleccionadas tendrán la oportunidad, donde podrán presentar y darle visibilidad a su negocio.Si está interesado en participar, tenga en cuenta las siguientes condiciones:Su empresa debe tener un componente tecnológico y estar enfocada en uno de los siguientes sectores: salud, medios de comunicación y entretenimiento, financiero, educación y ciudades inteligentes. Su empresa debe contar con un producto validado en el mercado que esté generando ingresos. Su empresa debe contar con un modelo de negocio y estrategias de desarrollo con las que se proyecte para crecer de manera rápida y rentable en Colombia, y en otros países. Su empresa debe estar constituida en Colombia. El postulante debe tener un nivel de inglés conversacional fluido y estar en la capacidad de realizar presentaciones en este idioma. Además, debe contar con visa americana y pasaporte vigentes. Si cumple con el perfil y está interesado en participar envíe su aplicación y consulte los términos de la convocatoria haciendo clic aquí.

AHORA EN Economía