El pais
SUSCRÍBETE

Campaña 'Toma Café' espera que el consumo de la bebida aumente en 30% en 2011

Esta campaña nació de la necesidad de revertir la tendencia de la caída del consumo de café y por el contrario aumentarlo en un 30 por ciento en los próximos años.

8 de marzo de 2011 Por: Elpais.com.co | Colprensa

Esta campaña nació de la necesidad de revertir la tendencia de la caída del consumo de café y por el contrario aumentarlo en un 30 por ciento en los próximos años.

Luego de un año de consolidarse, la campaña ‘Toma Café’, creada en una alianza de tostadores y caficultores del país para incentivar el consumo y apreciación del café los resultados han sido positivos y espera aumentar el incremento su consumo per cápita anual de 1,87 kilogramos a 2,5 kilogramos.Esta campaña nació de la necesidad de revertir la tendencia de la caída del consumo de café y por el contrario aumentarlo en un 30 por ciento en los próximos años."Los resultados han sido satisfactorios en este primer año de actividades, sin embargo, es apenas el comienzo de un largo camino de trabajo con la coalición", señaló Ana María Sierra, coordinadora ejecutiva de 'Toma Café'.

AHORA EN Economía