Aguardiente Blanco y Ron Marqués llegarán a otros departamentos de Colombia

Aguardiente Blanco y Ron Marqués llegarán a otros departamentos de Colombia

Septiembre 18, 2014 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Aguardiente Blanco y Ron Marqués llegarán a otros departamentos de Colombia

Productos de la Industria de licores del Valle como el aguardiente Blanco, Blanco sin Azúcar y el Ron Marqués se venderán en el departamento de Arauca. Se anuncian convenios en la Costa Atlántica.

El gerente de la Industria de Licores del Valle, Luis Fernando Martínez, dijo que es importante que el Valle salga a vender sus productos a nivel nacional e internacional.

Los productos insignes de la Industria de licores del Valle como el aguardiente Blanco, Blanco sin Azúcar y Ron Marqués se venderán en el departamento de Arauca y otras regiones de Colombia. Así lo dio a conocer el gerente de la Industria de Licores del Valle, Luis Fernando Martínez, quien indicó que, siguiendo instrucciones del gobernador Ubeimar Delgado era importante que el Valle saliera a vender sus productos a nivel nacional e internacional.“Hemos iniciado nuestra venta por fuera del Valle superando miedos sobre un posible carrusel técnico, le cambiamos la tapa al producto, lo vamos a girar directamente al departamento donde se va a consumir y nos vamos a hacer cargo del flete, ya arrancamos con Arauca y despachamos una buena cantidad a San Andrés fruto de un convenio con un comercializador”, agregó Martínez.El Gerente también anunció convenios con dos departamentos de la Costa Atlántica y otro del centro del país para cerrar este año con cinco o seis departamentos más. “Asimismo, el mercadeo de los licores en los Estados Unidos también se está fortaleciendo, sobretodo en la península de Florida, ya hicimos una visita allá y creemos que vamos a restablecer la venta de nuestro producto que viene en caída, pero debo resaltar que vendimos en España, Alemania, Italia, Canadá, en Holanda, en México, Chile y el Ecuador”, dijo Martínez.Igualmente, la ILV recibió por estos días la visita de un inversionista chino que ya solicitó el envío de un lote de los licores del Valle a su país. “Asistimos a una feria mundial de alimentos en China, hicimos contacto con 21 proveedores, y ya vino un empresario chino a visitarnos, ya nos hizo el primer pedido, medio conteiner para poder enviarlo a las respectivas ciudades donde se va vender el licor”, puntualizó.Con la ampliación de estos mercados, la Industria de licores del Valle espera generar mayores recursos para la salud del Departamento

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad