Acciones locales siguen bajando por toma de utilidades

Escuchar este artículo

Acciones locales siguen bajando por toma de utilidades

Agosto 12, 2010 - 12:00 a. m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

Aunque se recuperó el volumen negociado, en comparación con la jornada anterior, las acciones siguieron a la baja por lo que algunos analistas señalaron el hecho como "toma de utilidades".

El índice General de la Bolsa de Valores de Colombia (Igbc) cerró con un descenso de 0,18 por ciento hasta 13.199,73 unidades.Por su parte, la acción de Ecopetrol que llevaba dos sesiones a la baja tuvo un repunte de 0,92 por ciento hasta 3.280 pesos, luego de que se anunciara su entrada a la bolsa de valores de Toronto, Canadá.Villas logró el ascenso más importante durante la sesión. El precio de este título creció 22,95 por ciento y cerró en 5.170 pesos.La acción con mayor descenso en la jornada fue Santander, con una variación negativa de 6,25 por ciento hasta 1.500 pesos.El índice de capitalización de la Bolsa de Colombia (Colcap) cerró en 1.557,42 unidades, con un descenso de 0,04 % frente a la jornada anterior. En cuanto al índice de liquidez Col20, éste bajó 0,21 por ciento a 1.284,22 unidades.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
El fin de semana fue hallado el cuerpo de una joven que había viajado a ese departamento con la promesa de un trabajo. El concejal Fernando Tamayo reitera denuncia de reclutamiento de jóvenes en el oriente de Cali.
Corte Constitucional estudia despenalización del aborto sin causales antes de las 16 semanas
Ofrecen $20 millones por información de presunto feminicida de abogada asesinada en Cartago
¿Qué opciones se estudian para trasladar los desfiles de la Feria de Cali?
Oficial del Ejército en Cali denunció presuntas intimidaciones de agentes de inteligencia
Grandes buques se alejan de Buenaventura por su baja profundidad, ¿cómo financiar el dragado?
Publicidad