Abren primera tienda de Beautyrest en Colombia

Escuchar este artículo

Abren primera tienda de Beautyrest en Colombia

Julio 11, 2018 - 05:02 p. m. Por:
Redacción de El País 
Abren primera tienda de Beautyrest en   Colombia

La tienda de Beautyrest está ubicada en el sur de la ciudad, en la Avenida San Joaquín del barrio Ciudad Jardín.

Especial para El País

La semana pasada abrió en Cali la primera tienda de la marca Beautyrest en Colombia, la compañía de colchones más grande del mundo, que tiene presencia en 140 países.

Armando Caycedo, representante de Beautyrest en Colombia, dijo que se invirtieron US$1,5 millones en diferentes procesos de certificación y puesta a punto de la planta para empezar la producción.

Agregó que "los caleños son los primeros en disfrutar de la innovación, diseño y tecnología de la marca. “Hay muchos factores que incidieron en que Cali sea la primera ciudad donde estará Beautyrest, entre ellos su ubicación geográfica, que es una de las ciudades más estratégicas del país y que en la actualidad atraviesa por un importante momento de inversiones para su futuro”, dijo el directivo.

Agregó que la llegada de Beautyrest, que es un marca premium, es una noticia muy importante para el país porque esa es una empresa de gran trascendencia y la que más factura a nivel mundial, con alrededor de 100 años de experiencia en el mercado, y la creadora del sistema de tecnología de resortes que minimizan el movimiento.

“En Colombia no hay colchones como los de Beautyrest y ahora vamos a tener la oportunidad de disfrutarlos”, afirmó.

La primera tienda se abrió en Cali, pero proyectan que para antes de finalizar el 2018 se inaugurarán tres tiendas más: una en Bogotá, otra en Barranquilla y otra en Bucaramanga.

Estos producto se comercializarán en las tiendas de Falabella de todo el territorio colombiano.

“Escogimos el sur de Cali para abrir la tienda porque según datos específicos sobre la ciudad, se trata de un área de expansión y muchos están prefiriendo ubicarse en esta zona a la hora de buscar vivienda”, resaltó Caycedo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad