Deportivo Cali viaja a Itagüí con varias novedades para enfrentar a Leones

Deportivo Cali viaja a Itagüí con varias novedades para enfrentar a Leones

Septiembre 13, 2018 - 11:55 p.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali

Imagen del juego Deportivo Cali Vs Equidad en la Liga Águila II del 2018.

Bernardo Peña/ El País

Deportivo Cali afrontará en una semana dos juegos trascendentales en sus aspiraciones tanto en la liga colombiana como en la Copa Suramericana.

Los orientados por el uruguayo Gerardo Pelusso visitarán este sábado (2:00 p.m.) a Leones en Itagüí y el próximo miércoles recibirá a la Liga de Quito, en el duelo de vuelta de los octavos de final del certamen continental, serie que ganan los ecuatorianos 1-0.

Los verdiblancos viajarán este viernes rumbo a la capital antioqueña con varias novedades en su plantilla.

La principal novedad y noticia positiva es la recuperación del lateral izquierdo Jeison Angulo, quien superó su problema de fractura de un dedo del pie y podrá ser tenido en cuenta por Pelusso.

La ausencia obligada es la del otro lateral Juan Camilo Angulo, expulsado en el partido ante Caldas, de la jornada 8 y aún le resta una fecha de sanción por cumplir. En su reemplazo estaría Daniel Giraldo, quien sería titular también ante Liga de Quito el miércoles entrante.
La otra duda para el cuerpo técnico del Cali es si va a utilizar a Macnelly Torres, de gran partido ante La Equidad, o le dará la posibilidad a Nicolás Benedetti, quien regresó de Selección Colombia, ser su socio en el mediocampo.

Datos

  • Deportivo Cali marcha en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 15 puntos y su objetivo es ir a sacar un buen resultado ante Leones que le permita mantenerse en el grupo de los ocho. 
  • Cuatro partidos ganados, tres empatados y dos derrotas es el balance del cuadro azucarero en lo que va de la Liga.
  • El delantero argentino José Pepe Sand es el mayor artillero del Cali en la Liga con tres anotaciones.
  • Carlos Carbonero, inscrito recientemente, podría ser sorpresa y estar en la convocatoria.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad