"Vamos a clasificar y seremos un equipo muy difícil": Alfredo Arias, DT del Deportivo Cali

Escuchar este artículo

"Vamos a clasificar y seremos un equipo muy difícil": Alfredo Arias, DT del Deportivo Cali

Marzo 29, 2021 - 11:01 p. m. Por:
Redacción de El País
marco perez deportivo cali

Marco Pérez, jugador del Deportivo Cali.

Cortesía: Dimayor

Deportivo Cali y Pasto empataron 1-1 este lunes, en el cierre de la jornada 15 del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Un resultado que lo deja  en una zona de alto riesgo pensando en clasificar dentro del grupo de los ocho, escuadras que lucharán al final del semestre por el primer título de la temporada 2021.

Los verdiblancos completaron ocho jornadas sin ganar en el rentado nacional y ahora es séptimo con 25 unidades. El problema es que deberán descansar en la jornada 17.

"Hacemos todo para ganar, pero nos falta la definición. Nos sorprendió el Pasto por su planteo de encerrarse, perdimos una pelota en salida y nos hace un gol de otro partido. El rival vino a no perder", comentó el técnico Alfredo Arias en rueda de prensa posterior el cotejo ante los pastusos.

Los verdiblancos alistarán ahora el duelo del jueves ante La Equidad, donde llegará con la obligación de sumar tres puntos.

"Todavía estamos en pelea y estamos dentro de los 8. Este campeonato tan competitivo, estar durante todo el torneo en los 8 tiene un mérito, creo que vamos a clasificar y cuando clasifiquemos vamos a ser un equipo muy difícil para todos, lo digo hoy, en el peor momento. Estos muchachos que tengo y de los que estoy orgulloso, merecen y van a conseguir clasificar", acotó Arias.

"Estamos a tres puntos del primero, nos falta un gol más y de nuevo digo que vamos a clasificar y después veremos si nos juegan todos de esta misma manera", concluyó el técnico uruguayo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS