"Tuvimos tres balones en el palo y dos mano a mano": Alfredo Arias, DT del Deportivo Cali

Escuchar este artículo

"Tuvimos tres balones en el palo y dos mano a mano": Alfredo Arias, DT del Deportivo Cali

Febrero 15, 2020 - 10:50 p. m. Por:
Redacción de El País
alfredo arias deportivo cali

Alfredo Arias, DT del Deportivo Cali.

Especial para El País

Un balance positivo hizo el técnico uruguayo Alfredo Arias tras la igualdad a dos goles del Deportivo Cali ante Atlético Nacional en condición de visitante.

Los verdiblancos realizaron un gran trabajo en el campo del estadio Atanasio Girardot. Agustín Palavecino y un autogol en propia  de puerta de Geisson Perea, fueron los tantos para la escuadra azucarera que ahora suman 9 puntos en la tabla de posiciones y se mantienen en la parte alta de la tabla de posiciones.

"Estoy muy orgulloso del equipo, no hemos podido entrenar de la mejor manera pero pudimos complicar a un gran rival como Nacional", comentó Arias tras el cotejo disputado este sábado en la noche.

"El rival es un gran equipo, lo había dicho desde antes del partido, con una idea de juego ya afianzada, que puede rotar dos equipos y eso le permite llegar descansados a los partidos, ojalá nosotros podamos llegar a esa instancia", agregó Arias al analizar al Nacional que enfrentó en esta jornada 5.

El Cali pudo llevarse una mejor cosecha pero la falta de definición conspiró contra los intereses del elenco caleño. "Recuerdo tres balones en el palo, dos mano a mano con el arquero de ellos, aunque Nacional también nos hostigó pero supimos replegarnos y no tuvieron tantas chances de goles", apuntó.

Deportivo Cali tendrá una semana larga ya que no tendrá actividad el próximo fin de semana por el aplazamiento del juego ante Millonarios por la participación de ambos equipos en copas internacionales. La siguiente salida de los azucareros será el martes 25 de febrero cuando visiten al River Plate paraguayo por la Copa Suramericana.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS