Tomarán medidas por disturbios a las afueras del estadio del Deportivo Cali

Tomarán medidas por disturbios a las afueras del estadio del Deportivo Cali

Agosto 13, 2018 - 12:28 p.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali

Los hinchas azucareros salieron con opiniones divididas al término del partido en el que los azucareros vencieron por 2-0 a Millonarios.

José Luis Guzmán/ El País

Tras los disturbios presentados el pasado sábado luego de finalizado el partido entre Deportivo Cali e Independiente Medellín, este martes, a las 8 de la mañana se realizará una reunión para tomar medidas.

En la Alcaldía de Palmira, en una reunión extraordinaria, se tomará la decisión final si se suspende el estadio del Deportivo Cali o la tribuna Sur.

Recordemos que al término del partido que el Deportivo Cali le ganó al Deportivo Independiente Medellín, se presentó una alteración del orden público en la parte externa del estadio Palmaseca del municipio de Palmira, en circunstancias que son materia de investigación, informó la Policía Valle en un comunicado.

Según las autoridades, algunos hinchas del Cali, en desacuerdo con decisiones del árbitro, protestaron a las afueras del estadio y empezaron a provocar a los seguidores del equipo contrario.

En la intervención de la Policía, cuatro uniformados resultaron heridos, dice el documento. “En desarrollo de este hecho, cuatro miembros de la institución resultaron heridos, los cuales fueron atendidos por personal médico y dados de alta en horas de la madrugada”.

Por otro lado, allegados a la barra del Deportivo Cali, aseguran que el hecho se dio porque uniformados intentaron 'arrebatar' un elemento (trapo) que tenían en su poder los miembros del Frente Radical Verdiblanco (barra).

El hecho ocasionó retraso en la movilidad por un intento de bloqueo en la vía que de Palmira conduce a Cali, situación que fue controlada. La Policía efectuó un cierre de la vía mientras fueron evacuados los hinchas.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad