"Tenemos una gran tristeza porque dejamos escapar 5 puntos en dos partidos": Alfredo Arias

Julio 31, 2021 - 09:02 p. m. 2021-07-31 Por:
Redacción de El País
alfredo arias deportivo cali

Alfredo Arias, DT del Deportivo Cali.

Tomado de Internet

Deportivo Cali dejó escapar nuevamente puntos en su casa al caer 1-2 con Atlético Bucaramanga, juego disputado este sábado en el estadio de Palmaseca.

Transcurridas tres jornadas, los azucareros han cedido cinco puntos en casa, luego de empatar con DIM y perder ahora con los 'leopardos'.

Una situación que no pasó desapercibida para el técnico Alfredo Arias en la rueda de prensa posterior al cotejo de este sábado.

"Tenemos una gran tristeza porque dejamos escapar 5 puntos en los dos partidos y eso es lo importante en esto. Es nuestra cancha, somos locales, y tenemos que hacer otro tipo de juego para no perder los puntos que perdimos", comentó el estratega charrúa.

Deportivo Cali se fue adelante en el marcador con un gol de Hárold Preciado, pero la visita le dio vuelta al marcador de forma rápida con anotaciones de Andrés Sarmiento y Sherman Cárdenas.

"Se nos da el gol tempranamente, merecidamente y cuando estábamos dominando, de una pelota quieta nos sacan una contra por error nuestro, varias repeticiones de errores y nos convierten", agregó Arias.

Don Alfredo fue autocritico y reconoció los errores que llevaron a la derrota de su escuadra. "El otro día podía hablar de haber perdido puntos por el arbitraje, hoy no. Hoy nosotros jugamos mal, nos pusimos después de ese gol como si el partido estuviera por terminar, muy nerviosos, no supimos como vulnerar a Bucaramanga", puntualizó.

La próxima salida del elenco caleño será el sábado 7 de agosto, cuando visite al Atlético Nacional, en el clásico de verdes en la Liga.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS