Escuchar este artículo

¡Sigue la incertidumbre! Este jueves se define si el juego Deportivo Cali-Tolima se hace en Palmaseca

Mayo 05, 2021 - 11:51 a. m. 2021-05-05 Por:
Redacción de El País
Tolima Cali

Cali viene de caer 3-0 ante el Tolima.

VizzorImage - Dimayor / El País

A pesar de la confirmación de la Dimayor de que el juego  de vuelta de los cuartos de final de la Liga colombiana entre Deportivo Cali y Deportes Tolima se realizará el próximo sábado en el estadio de Palmaseca, la incertidumbre sigue por la negativa que mantienen las autoridades de Palmira por el tema de seguridad debido a las alteraciones del orden público provocadas por el paro nacional.

El compromiso que debió realizarse el sábado anterior en la cancha del estadio verdiblanco fue postergado por la falta de garantías para su desarrollo.

Este miércoles, Giovanni Granobles, director del Instituto Municipal del Deporte de Palmira, confirmó que "este miércoles se tuvo una reunión con la Comisión Local de Seguridad y Convivencia  en el Fútbol en donde se evaluó la posibilidad de realizar el partido entre Cali  y Tolima para este sábado como  lo difundió la Dimayor, pero en ese ejercicio y en las condiciones actuales de orden público que vive la ciudad de Palmira, por temas de bloqueos y saqueos, está complicado el tema".

Agregó Granobles que por ahora "las condiciones no están dadas, se citó a una nueva reunión extraordinaria para este jueves a las 4:00 p.m. para analizar cómo avanza el tema. Esperemos que esta situación se resuelva de la mejo manera".

Si Palmira no da el aval para que Deportivo Cali juegue de local en su feudo, la Dimayor comenzará gestiones para mover el cotejo a otra sede del país donde no haya tanto problemas con la seguridad del partido.

La serie entre azucareros y pijaos lava ganando del cuadro de Hernán Torres 3-0 y el vencedor enfrentará a la Equidad en semifinales de la Liga.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS