Escuchar este artículo

Deportivo Cali sigue con su puesta a punto para el inicio de la Liga colombiana

Enero 06, 2020 - 11:55 p. m. Por:
Redacción de El País
hernan menosse deportivo cali

Hernán Menosse, defensa uruguayo del Deportivo Cali.

Prensa Deportivo Cali

Deportivo Cali comenzó este lunes su segunda semana de pretemporada de cara a lo que serán sus retos en el rentado nacional.

Los verdiblancos completaron cinco días de labores bajo la batuta de su nuevo entrenador, el uruguayo Alfredo Arias.

Los azucareros intensificarán trabajos esta semana en la parte física y táctica con la mira en poner a punto su plantel para el inicio de la Liga que será el próximo 24 de enero cuando enfrenten al Atlético Bucaramanga.

José Enamorado, último fichaje confirmado, se sumará este martes a trabajos. El volante barranquillero llega en condición de préstamo por un año y con una opción de compra.

Con Enamorado, son seis las caras nuevas que ya trabajan con el equipo. El arquero David González, el zaguero charrúa Hernán Menosse, el lateral Hárold Gómez, el volante Alex Castro y el delantero Jesús Arrieta están metidos de lleno en los trabajos programados por el cuerpo técnico.

En el tema de movimientos, al igual que Andrés Colorado, Alex Castro de jugar en Colombia solo lo haría con el Cali, aunque se sigue mirando una posible salida para el exterior. Tiene contrato hasta diciembre.

Un canterano que regresa es Johan Valencia, quien se quedará para este 2020. El volante ya jugó la A y la B con Unión Magdalena. Rafael Bustamante y Eduar Caicedo son otros de los canteranos que retornaron para este año.

Los directivos siguen intentando ubicar a Matías Cabrera, se dice que el Cali está dispuesto a pagar parte del salario del jugador. El cuadro caleño viajará la próxima semana a Bogotá para ser parte del Torneo Espn, cuadrangular amistoso.

Datos
El Cali trabajó por estos días a doble jornada y con concentración en Pance.

Este lunes en la mañana realizaron labores de definición, trabajo técnico de remate y puro físico. En la tarde hicieron una actividad en campo de 11 vs. 11, con trabajos tácticos.

En el Torneo Espn enfrentará a Santa Fe y luego al América.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS