"Si hay algo por corregir es la finalización de las jugadas": Gerardo Pelusso, DT del Cali

"Si hay algo por corregir es la finalización de las jugadas": Gerardo Pelusso, DT del Cali

Julio 28, 2018 - 08:11 p.m. Por:
Redacción de El País
Gerardo Pelusso

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali.

Cortesía Deportivo Cali / El País

El técnico del Deportivo Cali, Gerardo Pelusso, entregó sus impresiones de la victoria de su equipo sobre el Atlético Huila (1-0) en la segunda fecha de la Liga Águila II, valorando el trabajo de sus jugadores.

El DT uruguayo señaló que hubo un buen trabajo de su equipo y  destacó el correcto funcionamiento en la parte defensiva.

"El sistema defensivo se comportó muy bien, no nos crearon situaciones de juego. Si hay algo por corregir es la finalización de las jugadas, tuvimos 3 opciones claras en el primer tiempo y 6 en el segundo", comentó el timonel azucarero al término del juego en el Palmaseca.

Asimismo, se refirió a el trabajo que hizo Macnelly Torres al entrar en el campo de juego, señalando que: "Lo de Macnelly es un cambio dentro de la lógica, tiene dos meses menos de preparación que sus compañeros pero cuando entró todos vimos lo que puede hacer".

Por otro lado, Pelusso destacó el trabajo del juvenil Kevin Velasco, debutante en la Liga este sábado, quien creó opciones de gol.

"Hoy sumamos un jugador más para el equipo con el aporte de Kevin Velasco", concluyó.

Deportivo Cali, con gol de José Sand, venció al Huila 1-0 en la segunda fecha de la Liga Colombiana. El conjunto verdiblanco ahora centra su mirada en el juego del próximo jueves por la vuelta de la segunda fase de Copa Suramericana, ante Bolívar. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad