¿Seguirá Alfredo Arias en Deportivo Cali? Esto dijo su asistente técnico sobre su futuro
((blockContentFlag)) ((blockContentType))

Escuchar este artículo

¿Seguirá Alfredo Arias en Deportivo Cali? Esto dijo su asistente técnico sobre su futuro

Junio 04, 2021 - 07:31 p. m. 2021-06-04 Por:
Redacción de El País
italo cervino deportivo cali

Ítalo Cervino, AT del Deportivo Cali.

Tomado de Internet

Deportivo Cali superó 2-0 al Deportes Tolima en juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga colombiana, pero quedó eliminado  tras caer en la ida 3-0 con los pijaos.

Los azucareros fueron orientados desde la raya por Ítalo Cervino, asistente técnico del entrenador Alfredo Arias, quien estuvo en la tribuna por cumplir fecha de sanción.

Los verdiblancos anotaron en Valledupar por intermedio de Gastón Rodríguez y Ángelo Rodríguez. Quedaron a un gol de igualar la serie.

"Realmente estoy muy orgulloso de estos muchachos que dejaron todo en la cancha y fueron muy superiores al Tolima desde el minuto 0 al 95. Conseguimos dos goles, no nos alcanzó, nos pegó en el palo, hay algunas jugadas para revisar", comentó Cervino en rueda de prensa.

Luego de un receso en el torneo de un poco más de un mes por el estallido social que azota al país, los verdiblancos intentaron la remontada, pero se quedaron ad portas de conseguir la hazaña.

"Fue una pausa de un mes en la cual trabajamos pensando que cada sábado se iba a jugar y las cargas se iban aumentando y no se jugaba, el ánimo de los jugadores bajaba y así un mes", acotó el AT.

Los próximos días serán determinantes para conocer el futuro del cuerpo técnico y de algunos jugadores de la plantilla.

"La pregunta acerca de si el proyecto del profesor Alfredo Arias continúa no es para mí, es para Alfredo, él es quien toma la decisión y la junta directiva, pero que yo sepa, hay Alfredo para rato", concluyó Cervino.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS