Escuchar este artículo

¡Se lució el uruguayo! Matías Cabrera dejó buenas sensaciones en su debut con el Cali

Julio 18, 2018 - 10:35 p. m. Por:
Redacción de El País
Matías Cabrera

Matías Cabrera, volante del Deportivo Cali.

Giancarlo Manzano/ El País

Parte de las expectativas de la hinchada azucarera estaban la noche de este miércoles puestas sobre el debut del volante uruguayo Matías Cabrera, una de las contrataciones del Deportivo Cali para el segundo semestre.

El charrúa mostró personalidad y categoría en el mediocampo desde un principio y se apropió de la pelota para generar juego ofensivo.

(Lea también: ¡Noche verdiblanca! Deportivo Cali goleó al Bolívar en la Copa Suramericana). 

Sin lucimientos, pero con un fútbol práctico y efectivo, Cabrera supo sacar al equipo desde el fondo, pues arrancó en la primera línea de la zona de volantes, pero demostró que tiene vocación ofensiva y hasta gol.

El uruguayo anotó el cuarto gol del Cali en el triunfo 4-0 sobre Bolívar en Palmaseca por el juego de ida de la segunda fase de la Copa Suramericana.

El tanto de Matías fue en el minuto 90 + 1, tras una combinación cerca del área del conjunto boliviano que supo finalizar el charrúa.

“Estoy feliz por este partido, ha sido el debut soñado, con goleada y marcando gol, es muy bonito eso”, dijo el uruguayo.

(Lea también: Gerardo Pelusso, DT del Cali: "Estamos satisfechos, pero esto no está cerrado"). 

Agregó que la ventaja obtenida en Palmaseca es clave porque el 2 de agosto el Cali debe ir a la altura de La Paz en busca del boleto para los octavos de final de la Suramericana.

“Sabemos que en La Paz es difícil por el tema de la altura y pensamos que con este resultado nos pueden salir mejor las cosas allá”, dijo Cabrera.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS