Escuchar este artículo

Deportivo Cali sale por una nueva alegría ante un Águilas que se juega la clasificación

Noviembre 15, 2020 - 12:05 a. m. Por:
Redacción de El País
Carlos Lizarazo

Carlos Lizarazo, volante del Deportivo Cali.

Foto: Dimayor / El País

Deportivo Cali buscará cerrar con broche de oro su participación en el ‘todos contra todos’ del fútbol colombiano cuando visite este domingo a Águilas en uno de los partidos clave de la fecha 20.

Los azucareros, que ya se encuentran clasificados a la fase final del campeonato, se medirán a un conjunto antioqueño que se jugará su última posibilidad de estar en los playoffs.

Por los lados del Cali, la motivación será conseguir tres puntos que le sigan dando solidez al funcionamiento del equipo, que ha sido muy bueno.

Movería la nómina

Para el encuentro de esta tarde (6:00), el técnico Alfredo Arias realizaría varias modificaciones en su nómina para darles rodaje a varios suplentes, reservando a sus fichas clave para el partido del miércoles por los octavos de final de la Copa Colombia frente al Quindío en Armenia.

La portería verde sería defendida por Johan Wallens, mientras que hombres como Hárold Gómez, Richard Rentería, Andrés Balanta, Juan Daniel Roa, Carlos Lizarazo y Jesús Arrieta serían de la partida.
Los verdes deben cuidar muy bien su nómina, ya que también están participando en la Copa Suramericana.

Para meterse a los ocho mejores, Águilas debe vencer al Cali y esperar que Equidad no sume frente al América en el Pascual Guerrero.

La ficha

Estadio: Alberto Grisales (Rionegro).
Árbitro: Carlos Ortega (Bolívar).

Posibles formaciones

Águilas: Carlos Bejarano, Mateo Puerta, Óscar Hernández, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo, Giovanny Martínez, Aldo Leao Ramírez, Jáder Obrian, John Salazar, Christian Marrugo y Andrés Rentería
DT: Francesco Stifano.

Cali: Johan Wallens, Hárold Gómez, Richard Rentería, Éduar Caicedo, Kevin Velasco, Jhojan Valencia, Andrés Balanta, Déiber Caicedo, Andrés Arroyo, Carlos Lizarazo y Jesús Arrieta.
DT: Alfredo Arias.

Incidencias: Partido de la fecha 20 del campeonato colombiano.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS