"Que piensen lo que quieran, yo me 'rompo' la cabeza pensando como ganar": Pelusso
DEPORTIVO CALI
Hoy:

    "Que piensen lo que quieran, yo me 'rompo' la cabeza pensando como ganar": Pelusso

    Agosto 10, 2018 - 03:06 p.m. Por:
    Redacción El País
    Gerardo Pelusso

    Gerardo Pelusso, director técnico del Deportivo Cali

    Deportivocali.co

    En la rueda de prensa previa al partido de este sábado que el Deportivo Cali afrontará frente al Deportivo Independiente Medellín , el técnico uruguayo Gerardo Pelusso aprovechó para defenderse de las críticas de algunos que consideran que practica un juego 'defensivo'.

    "Que los demás piensen lo que quieran, yo me 'rompo' la cabeza pensando cómo ganar. Venimos jugando así y ganando en cada parte a la que vamos desde 2004", aseguró el entrenador 'charrúa'.

    También aprovechó, al ser interrogado sobre las posibles salidas del equipo de Kevin Balanta y Nicolás Benedetti, para criticar la importancia de los empresarios en el fútbol actual. "Hoy día el empresario tiene más importancia que los jugadores. Eso le hace mucho daño a los jugadores que viven un estrés particular al estar atentos a una posible transferencia", afirmó.

    Respecto al DIM, rival que el conjunto 'azucarero' enfrentará este sábado desde las 8 de la noche en el estadio de Palmaseca, Pelussó puntualizó que "es un muy buen equipo que viene haciendo las cosas muy bien y está en un gran momento desde lo anímico, pero el resto se habla en la cancha".

    Miguel Murillo y Andrés Pérez fueron los jugadores que entregaron sus declaraciones a la prensa en la Sede de Pance. Murillo, anotador del gol del Cali en el empate 1-1 frente a Chicó, fue interrogado respecto a la resistencia de la hinchada 'verdiblanca' respecto a su juego.

    "Yo tengo que hablar en la cancha, desde que estoy en el Cali he respondido con goles. Cada día trato de ser mejor", aseguró el delantero que ajusta 51 goles con el equipo 'azucarero'.  Sobre el partido, afirmó que se encuentra motivado y que el equipo lo afrontará como una final que hay que ganar.

    Por su parte, Pérez, uno de los capitanes del equipo de Pelusso, hizo saber qué "el buen juego del Medellín se contrarresta jugando bien, por eso va a ser un lindo compromiso. Ellos deberían estar preocupados por el juego de nosotros."

    El Cali afrontará, este sábado, el compromiso por la cuarta fecha de la Liga Águila II desde las 8 de la noche. El rival es el 'poderoso' y la transmisión televisiva estará a cargo de Win Sports.


    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad