Deportivo Cali perdió con Jaguares y aplazó su clasificación a cuartos

Deportivo Cali perdió con Jaguares y aplazó su clasificación a cuartos

Abril 22, 2018 - 05:57 p.m. Por:
Elpais.com.co
Deportivo Cali

Deportivo Cali no pudo en su partido ante Jaguares.

El Meridiano de Córdoba / El País

Un solitario gol de Jaguares fue suficiente para que el Deportivo Cali saliera derrotado este domingo del estadio Jaraguay de Montería, y postergara su clasificación anticipada a los cuartos de final de la Liga Águila.

(Lea: Gerardo Pelusso, DT del Deportivo Cali: "Los errores no los hago públicos").

Los azucareros necesitaban de un triunfo o de un empate para asegurar el tiquete a la siguiente ronda, pero con el 1-0 en contra y aunque de todas maneras tiene un puntaje envidiable, deberá esperar lo que suceda en las próximas fechas para decidir su suerte.

Deportivo Cali, muy cambiado en cuanto a la formación titular que utilizó, no se le vio cómodo en el estadio de Montería.

En el primer tiempo lució muy defensivo y sin peso en ataque, mientras que en el segundo fue superado especialmente en los primeros minutos por el local.

En apenas dos minutos de iniciado el periodo complementario, Leiner Escalante y Ricardo Steer propiciaron dos opciones claras de gol.

Y a los 51, el árbitro anuló mal un gol de Jaguares con frentazo de Steer que pegó en la cabeza de Moiraghi antes de entrar.

Esas situaciones eran evidencia de que el local hacía más por el partido.
Y tuvo su recompensa a los 60 minutos con un gol de Juan Camilo Roa, quien aprovechó que el balón se paseó libre por el área azucarera para definir. Al Cali no el alcanzó la reacción y por eso salió derrotado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad