Pepe Sand, en duda para el duelo del Deportivo Cali ante Bucaramanga

Pepe Sand, en duda para el duelo de la clasificación del Cali ante Bucaramanga

Abril 26, 2018 - 03:05 p.m. Por:
Elpais.com.co
José Sand

El delantero argentino José Sand se sigue acondicionando en lo físico.

Prensa Deportivo Cali

El Deportivo Cali saldrá este viernes a sellar su clasificación a los playoffs de la Liga Águila. La principal novedad en el equipo azucarero es la ausencia del goleador argentino José Sand, quien sufrió un problema muscular y salió de la concentración verdiblanca.

El que regresa es Danny Rosero, quien ya pagó la fecha de sanción y está disponible. Kevin Balanta también hace parte de la lista de convocados tras superar una lesión que lo marginó de la competencia oficial.

Otra buena noticia es el llamado de los canteranos Yeison Tolosa y Déiber Caicedo, quienes siguen sumando experiencia con el plantel principal.

Se espera que para el compromiso de la noche del viernes el entrenador Gerardo Pelusso siga rotando la base del equipo pensando en la acumulación de partidos a esta altura del torneo.

Al frente tendrá un Bucaramanga que llega con dificultades por la temprana eliminación en el torneo. Tras caer goleado ante Santa Fe, en la fecha pasada, se determinó la salida del entrenador Diego Cagna, por lo que hoy estará en el banquillo Adolfo León Holguín.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad