"No pensé que me tocara definir la serie": Pepe Sand, tras la clasificación del Cali en Suramericana

"No pensé que me tocara definir la serie": Pepe Sand, tras la clasificación del Cali en Suramericana

Septiembre 19, 2018 - 10:36 p.m. Por:
Redacción de El País
Cali Vs. Liga

Deportivo Cali venció 1-0 a Liga de Quito este miércoles en su estadio, en Palmaseca, y ese resultado emparejó la serie, lo que obligó a definir el tiquete en los penales. Al final lo logró el conjunto azucarero con un resultado 3-1.

José Luis Guzmán / El País

José 'Pepe' Sand fue el encargado de ponerle el puntillazo final a la clasificación del Deportivo Cali y fue, junto al guardameta Camilo Vargas, el jugador más destacado  del partido de vuelta ante Liga de Quito, disputado este miércoles en Palmaseca.

El delantero argentino resaltó la entrega del equipo tras la expulsión del defensa Danny Rosero en el minuto 60. "Muy importante que pudimos mantener el 1-0, porque se nos hizo muy difícil con 10".

En penales, Deportivo Cali pasó a los cuartos de final de Copa Suramericana

Además, al ser consultado por su resistencia física durante el encuentro, en el que tuvo que dar una mano en defensa, debido al envión final de Liga en busca de la clasificación, respondió que "no importa cuántos pulmones tenga, había que correr. Le dedico el triunfo a mi familia".

Pepe fue el autor del gol que llevo la serie a los tiros desde el punto penal y lo consiguió sobre el minuto 45 del primer tiempo, tras un tiro desviado de Nicolás Benedetti que impactó en su humanidad. El rebote terminó favoreciéndole y definió a placer sobre la portería de Gabbarini.

Además, fue el encargado de ejecutar el cobro final, tras dos intentos fallidos de sus compañeros Daniel Giraldo y Eduar Caicedo por definir la tanda de penaltis. Al respecto, mencionó que "no pensé que me tocara definir la serie tras las tres atajadas de Camilo".

El Cali, con su figura Pepe Sand, espera rival para los cuartos de final de Copa Sudamericana, el cual saldrá de la serie que disputan Millonarios y Santa Fe. El partido inicial de ese enfrentamiento culminó con empate a 0.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad