Mensajes intimidantes y actos vandálicos en sede del Deportivo Cali

Mensajes intimidantes y actos vandálicos en sede del Deportivo Cali

Febrero 06, 2019 - 08:18 a.m. Por:
Elpais.com.co
Deportivo Cali

Así quedó la sede del Deportivo Cali después de que varios hinchas protestaran el martes en la noche.

Tomada de twitter

Actos vandálicos y mensajes intimidantes se presentaron el martes en la noche en la sede administrativa del Deportivo Cali por parte de un grupo de hinchas inconformes con la gestión del actual Comité Ejecutivo.

El personal que trabaja en la sede tuvo que evacuar las instalaciones después de que fueran alertados en horas de la tarde de una nueva protesta por parte de un sector de los seguidores del cuadro verdiblanco.

Los aficionados, que llegaron en motos y con parrilleros, procedieron a pintar parte de las paredes de la sede, dejando mensajes intimidantes contra los directivos, además de gritar consignas agresivas por la irregular campaña del equipo en lo que va del actual torneo y por la forma como se confeccionó el plantel para afrontar la temporada 2019.

En el momento de los hechos, al interior de la sede se encontraban varios socios haciendo deporte, pero debieron desalojar de inmediato las instalaciones por recomendación de las autoridades.

El Deportivo Cali no se ha pronunciado sobre este hecho que no es la primera vez que se presenta desde que el actual Comité Ejecutivo tomó las riendas del equipo hace ya más de un año.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad