Macnelly Torres: "la idea principal es que el Deportivo Cali tenga la pelota"

Macnelly Torres: "la idea principal es que el Deportivo Cali tenga la pelota"

Julio 26, 2018 - 12:25 p.m. Por:
Redacción de El País
Macnelly Torres

Macnelly Torres, volante del Deportivo Cali.

Toma del Twitter del Deportivo Cali

El volante barranquillero Macnelly Torres, contratación del Deportivo Cali para afrontar este segundo semestre, dijo este miércoles en conferencia de prensa que espera seguir sumando minutos con el cuadro azucarero.  'Mac' jugó los últimos instantes del juego del sábado ante Envigado, que terminó 1-1. 

"Espero seguir teniendo minutos para ir mejorando. El Cali es un equipo vertical, de juego directo", afirmó el experimentado mediocampista. 

Torres también habló de la sociedad que muchos pretenden que él tenga en el campo con el volante Nicolás Benedetti. 

"Hasta ahora no hemos hablado de sociedad con Benedetti, eso lo veremos en la medida que el calendario vaya avanzando", apuntó. 

Sobre lo que será el partido de este sábado frente al Huila, por la segunda fecha del campeonato colombiano, Macnelly indicó: "La idea principal parte en que el Cali tenga la pelota y sea el equipo rival el que corre detrás de ella". 

Después de afrontar el juego del sábado, los verdiblancos viajarán a La Paz, donde el jueves se medirán al Bolívar en el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Suramericana. Los verdes llegarán con una ventaja de 4-0. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad