Lucas Pusineri se despidió del Cúcuta y anunció su arribo al Deportivo Cali

Lucas Pusineri se despidió del Cúcuta y anunció su arribo al Deportivo Cali

Diciembre 02, 2018 - 04:14 p.m. Por:
Redacción de El País
Lucas Pusineri

Lucas Pusineri, entrenador argentino.

Colprensa - El País

En una emotiva rueda de prensa, el técnico argentino Lucas Pusineri hizo oficial su salida del Cúcuta y confirmó que aceptó el reto de dirigir al Deportivo Cali, equipo con el que próximamente firmará contrato por todo el 2019.

"Fue una decisión muy difícil de tomar, porque mi familia y yo estamos muy amañados aquí en Cúcuta, pero apareció este reto del Deportivo Cali y decidí aceptarlo", confirmó el estratega de 42 años.  

"Mi decisión no tuvo nada que ver con lo económico.  Es un desafío que me permitirá crecer como técnico y por eso lo he aceptado", confirmó el exvolante, que jugó en equipos como Independiente y River Plate. 

Pusineri le agradeció al Cúcuta, a su presidente y a la afición y aseguró que fue un orgullo haber logrado el ascenso para la temporada 2019. 

El estratega gaucho será presentado por el Deportivo Cali el próximo martes 11 de diciembre, quien oficializó el arribo del entrenador a través de un comunicado oficial.

"El Comité Ejecutivo del Deportivo Cali se permite comunicar a sus asociados, hinchada y opinión pública que en las últimas horas ha llegado a un acuerdo con el profesor Lucas Pusineri, quien será el nuevo director técnico del equipo profesional", indicó el cuadro azucarero.

El estratega argentino estará acompañado en el cuerpo técnico por el asistente técnico Rubén Tanucci y el preparador físico Julio Édgar Chalares.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad