Liga de Quito, con los motores encendidos para enfrentar al Deportivo Cali

Liga de Quito, con los motores encendidos para enfrentar al Deportivo Cali

Septiembre 18, 2018 - 07:16 p.m. Por:
Redacción de El País
Liga de Quito

Liga de Quito, con los motores encendidos para enfrentar al Deportivo Cali.

José Luis Guzmán / El País

Con un entrenamiento realizado en la tarde de este martes en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, Liga de Quito terminó su preparación para el juego de vuelta por los octavos de final de Copa Suramericana frente al Deportivo Cali.

Con ventaja en la serie (1-0), el equipo ecuatoriano busca sostener el resultado para meterse entre los ocho mejores de la competición continental.

Con relación a lo que espera del partido, el técnico uruguayo Pablo Repettto afirmó que “va a ser distinto. Ellos (el Cali) van a salir más arriba y a presionar”.

Santos Borré habría sido denunciado por agredir a una mujer, según medios argentinos

No obstante, reconoció que esperan una nómina parecida a la que presentó el Cali en suelo ecuatoriano, teniendo en cuenta la baja obligada de Dídier Delgado.

Repetto hizo énfasis en la importante oportunidad que tienen de marcar un gol, lo que obligaría al Cali a ganar por diferencia de dos goles.

“No se puede empezar el partido pensando en ese mínima ventaja. No vamos a especular con ese resultado y va a ser fundamental poder manejar el mediocampo y generar opciones de gol”, expresó el estratega.
También aprovechó para elogiar la calidad de algunos jugadores del Cali como Matías Cabrera (a quien dirigió), Macnelly Torres, Nicolás Benedetti y Pepe Sand.

Lionel Messi anotó tripleta para darle la victoria al Barcelona sobre PSV

Por su parte, el delantero uruguayo Gastón Rodríguez afirmó que “va a ser un partido complicado, pero tenemos que aprovechar la ventaja”.

La incógnita
La duda principal en la formación del equipo ecuatoriano pasa por la inclusión del delantero Juan Anangonó, que sufrió una contractura en el último partido de Liga local que terminó en derrota 3-2 ante Macará.
La otra pasa por la inclusión del recién recuperado de lesión muscular José Quintero en el lateral derecho.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad