Líber Vespa, exasistente técnico del Deportivo Cali, "está en un coma", afirma su familia

Líber Vespa, exasistente técnico del Cali, "está en un coma", afirma su familia

Julio 23, 2018 - 10:07 a.m. Por:
Redacción de El País
Líber Vespa

Líber Vespa, asistente técnico del Deportivo Cali

Twitter de Líber Vespa / El País

En diálogo con El País, Lucía Vespa, hija del exfutbolsita y entrenador, Líber Vespa, desmintió los rumores que circularon desde este lunes en la mañana en Uruguay, en donde decían que su padre había fallecido. 

Lo que sí aseguró es que Vespa, quien hasta hace un mes se venía desempeñando como asistente técnico del también uruguayo Gerardo Pelusso en el Deportivo Cali, "se encuentra en coma en la Hospital Asociación Española de Montevideo", y que su pronóstico médico es "crítico". 

Vespa, reconocido exfutbolista, había sufrido un aneurisma hace dos meses en la sede de Pance del Deportivo Cali. Debido a esto se regresó a su país para recuperarse, sin embargo, la semana pasada (miércoles) sufrió un derrame que complicó seriamente su salud. 

"Quiero aclarar que al que se le ocurrió que mi padre había muerto no sabe nada, es más, ni siquiera ha venido donde está él. Gracias por el apoyo, cuando hayan novedades, las voy a dar yo", escribió la hija del 'profe' Vespa. 

Vespa arribó al Deportivo Cali junto con Gerardo Pelusso en enero de este año. Hace un mes se desvinculó del club azucarero, precisamente por sus problemas de salud. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad