Escuchar este artículo

¿Les gustaría? Cali y América podrían ser rivales en los cuartos de final de la Liga

Noviembre 15, 2020 - 08:25 p. m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali

Clásico entre América y Cali 2020.

Raúl Palacios/ El País

Deportivo Cali y América de Cali, las dos escuadras tradicionales del fútbol vallecaucano, podrían ser rivales en los cuartos de final del campeonato colombiano. 

Después de que se jugara la última fecha de la fase regular del campeonato, verdes y rojos quedaron ratificados en el grupo de los ocho mejores, y ambos sueñan con la estrella de diciembre.

Su posible enfrentamiento se podría dar porque el Cali quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, por lo que se enfrentará a alguno de los equipos que quedaron del quinto al octavo lugar: Pasto, Equidad, Junior y América.

Le puede interesar: ¡Definidos! Estos son los ocho clasificados a las finales del fútbol colombiano tras dramática jornada

Esto se definirá este lunes a las 7.30 de la noche, cuando se realice el sorteo de los cuartos de final. 

La última vez que verdes y rojos se enfrentaron en un playoff de Liga, fue en las semifinales del 2017. En esa oportunidad, fueron los azucareros los que se quedaron con el boleto a la gran final. 

El año pasado, ambas escuadras quedaron emparejadas en los cuadrangulares finales, y allí los escarlatas se quedaron con el pasaje a la final, que posteriormente le ganaron al Junior de Barranquilla. 

¿Tendremos clásico en finales en este 2020?

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS