Deportivo Cali lanzó la campaña #CaliSolidario para ayudar en tiempos del Covid-19

Escuchar este artículo

Deportivo Cali lanzó la campaña #CaliSolidario para ayudar en tiempos del Covid-19

Junio 10, 2020 - 07:20 p. m. Por:
Redacción de El País

Imagen de la campaña #CaliSolidario que lidera Deportivo Cali.

Prensa Deportivo Cali

El sentimiento nunca se detiene, pero la realidad nos enfrenta con incertidumbre a nuevas dinámicas que el mundo del fútbol deberá adaptarse.

Los hinchas siguen extrañando los fines de semana cuando el Estadio Deportivo Cali se convierte en el templo de nuestras emociones y el lugar de encuentro con la familia. Por ello, queremos recortar la distancia que hoy tristemente nos separa y ofrecerles una experiencia de estadio 360 que nos mantendrá más unidos que nunca.

Este será el espacio para que los hinchas muestren su sentimiento y apoyen a la familia Deportivo Cali, todo bajo la campaña #CaliSolidario.

Una iniciativa de hinchas, impulsada por exjugadores de nuestra institución, que se convierte en realidad. Tendremos un espacio donde inundaremos de contenido histórico todos los medios digitales, lleno de sorpresas donde el hincha del Cali en familia podrá disfrutar de momentos épicos de la institución y apoyar al equipo de sus amores.

Hoy el mundo y el fútbol atraviesan un momento retador y nuestro club no es ajeno a ello, por esto el apoyo del hincha es más importante que nunca. Buscamos que nuestros hinchas nos apoyen mediante un bono solidario recibiendo un diploma que representa al verdadero hincha verdiblanco, que en momentos difíciles tuvo sentido de pertenencia y apoyó al club. Un porcentaje de la donación recibida irá para el apoyo y la fabricación de implementos y trajes médicos para los hospitales más vulnerables de la región del Pacífico.

Estamos jugando nuestro más grande partido y lo haremos desde nuestra nueva casa, junto a nuestros hinchas que no pararán de alentar a nuestro equipo.

Este espacio será abierto para toda la familia del Deportivo Cali, con actividades y momentos únicos. Reviviremos partidos históricos que podrán ser comentados por el hincha, además tendremos todas las herramientas para acompañar al equipo durante sus partidos a puerta cerrada, pues alentar no será un impedimento desde nuestras casas.

El Deportivo Cali ha sellado una tradición y un efecto social en la capital del Valle del Cauca que ha marcado sus habitantes por generaciones, logrando que hoy impacte más de 30.000 niños con fútbol y valores.

El glorioso se ha convertido en un espacio de encuentro, aprendizaje, sentimiento y unión. Los caleños y caleñas de varias décadas se han vestido de verde, para celebrar el impacto que un club de fútbol ha tenido en nuestra comunidad, un club que se convirtió en tradición caleña y que hoy depende de los hinchas más que nunca.

#CaliSolidario es el nuevo cántico de nuestras tribunas y desde ya los invitamos a ser parte de esta campaña, viviendo en la experiencia de estadio 360, toda la magia del fútbol desde casa, acercando al club de tu vida a pesar de la lejanía.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS