Kevin Balanta tendría todo listo para irse a jugar al Xolos de México

Kevin Balanta tendría todo listo para irse a jugar al Xolos de México

Enero 31, 2019 - 08:17 a.m. Por:
Redacción de El País
Kevin Balanta

Kevin Balanta, volante del Deportivo Cali en rueda de prensa

Twitter del Deportivo Cali / El País

El volante de 21 años Kevin Balanta saldrá del Deportivo Cali. Todo parece indicar que su destino serán los Xolos del fútbol mexicano. 

De esta manera, Balanta se uniría a Nicolás Benedetti, quien también viajó al país 'manito' pero para unirse a las final del América, el equipo más tradicional de ese país. 

(Lea también: Nicolás Benedetti viajó para incorporarse al América de México). 

Balanta debutó con la camiseta del Deportivo Cali en el primer semestre del 2015 de la mano del técnico Fernando el 'Pecoso' Castro, siendo clave en ese mismo torneo para que el equipo lograra su novena estrella. 

El año pasado se rumoraba mucho sobre su salida del club, pero no se concretó nada. Fue por eso que Kevin comenzó el campeonato del 2019 siendo titular con el Cali, sin embargo, en el juego del miércoles ante Jaguares (derrota 1-0) el volante no fue de la partida porque se concretó su paso a México. 

"Kevin Balanta no jugó, se quedó en el hotel porque tenía que viajar", aseguró tras el juego el técnico verdiblanco Lucas Pusineri. 

Se espera que el Deportivo Cali confirme en las próximas horas la noticia de la partida de este volante que también ha sido convocado en algunas oportunidades a la Selección Colombia. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad