"Kevin Balanta está recuperado y jugará contra Bolívar": Gerardo Pelusso, DT del Deportivo Cali

Escuchar este artículo

"Kevin Balanta está recuperado y jugará contra Bolívar": Gerardo Pelusso, DT del Cali

Julio 17, 2018 - 12:53 p. m. Por:
Redacción de El País
Gerardo Pelusso

Gerardo Pelusso, DT del Deportivo Cali

Raúl Palacios / El País

El técnico del Deportivo Cali, el uruguayo Gerardo Pelusso, confirmó en rueda de prensa este martes que el volante Kevin Balanta será de la partida en el juego del miércoles entre el cuadro azucarero y el Bolívar de La Paz por la ida de la segunda fase de la Copa Suramericana. 

Balanta había tenido algunos problemas en los amistosos de pretemporada que el Cali realizó en Pereira, pero, según Pelusso "ya está en plenitud para el partido ante el Bolívar".

El juego frente al conjunto boliviano, que será a las 7.45 de la noche en Palmaseca, fue calificado por el uruguayo como un partido "importante en lo anímico" para el Deportivo Cali. 

El experimentado entrenador, además, expresó que está conforme con los refuerzos, aunque para el partido ante Bolívar, solamente debutará el uruguayo Matías Cabrera. 

Sobre los otros dos (Juan Camilo Angulo y Macnelly Torres), expresó: "Juan Camilo es uno de los mejores laterales derechos del país y Macnelly es un ejemplo para nuestros jóvenes. Si alguien quiere nombres rimbombantes eso no es consecuente con la situación del club y yo estoy conforme con el plantel". 

En la rueda de prensa, además, se confirmó que el zaguero canterano Juan Sebastián Quintero se sumará al equipo y que Jeison Angulo, lataral izquierdo, estará un mes de baja por lesión. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad