Juan Carlos Osorio jugará el partido solidario entre Deportivo Cali y los Amigos de Yepes

Escuchar este artículo

Juan Carlos Osorio jugará el partido solidario entre Deportivo Cali y los Amigos de Yepes

Julio 11, 2018 - 09:19 a. m. Por:
Redacción de El País
Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio, actual entrenador de la Selección México.

Efe / El País

El técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, confirmó su participación para el partido entre los amigos de Mario Yepes y Deportivo Cali, juego con el que Jeison Aristizábal buscará recoger fondos para terminar la ampliación de su fundación.

El Héroe CNN colombiano se mostró muy feliz y agradecido con el ‘profe’ Osorio luego de que le manifestara que asistirá al compromiso. “En un principio queríamos que viniera como técnico, pero él dijo que quería jugar. Además, quiere contribuir por completo con la obra y por tal razón cubrirá todos sus gastos. Está y estamos muy entusiasmados con su presencia”, señaló Jeison a El País.

Por medio de un video, Osorio, quien en esta ocasión se vestirá de pantaloneta y guayos para el equipo de Mario Yepes, extendió una invitación para todos los amantes del fútbol para que contribuyan en esta bonita obra social.

“Los quiero invitar a todos para que nos acompañen al juego de Mario y el Deportivo Cali. Será una extraordinaria oportunidad para compartir y contribuir en pro de Asodisvalle, de Jeison Aristizábal. Acompáñennos, disfruten con nosotros. Compartamos todos del maravilloso juego del fútbol”, señaló emocionado el técnico mundialista.

El partido será el próximo 20 de julio en el estadio Pascual Guerrero. El dinero que se recoja en este emotivo juego será para invertirlo en la fundación, que espera poder ayudar a 200 niños más.

Para Jeison Aristizábal, lo más importante es que todos los caleños puedan disfrutar de ese partido en familia y que se puedan recoger los fondos necesarios para terminar la ampliación de la fundación.

Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio invita a los caleños para que asistan al partido entre Deportivo Cali y los Amigos de Yepes.

Especial para el País

Las boletas para poder asistir a este compromiso se pueden adquirir por Tuboleta. Los precios, según Aristizábal, oscilarán entre los 20.000 y los 40.000 pesos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad