Guillermo Montoya fue presentado nuevo gerente de mercadeo del Deportivo Cali

Guillermo Montoya fue presentado como nuevo gerente de mercadeo del Deportivo Cali

Febrero 20, 2018 - 04:53 p.m. Por:
Elpais.com.co
Guillermo Montoya

Guillermo Montoya es el nuevo Gerente de Mercadeo del Deportivo Cali

Twitter del Deportivo Cali / El País

Deportivo Cali presentó este martes a Guillermo Montoya como nuevo gerente de Mercadeo. El ejecutivo se desempeñó en el Club Santos Laguna de México como gerente de Inteligencia de Mercados y también como jefe de Comunicación y Prensa.

Respecto a su llegada al Deportivo Cali, Montoya dijo:"Ya empezamos con la evaluación y de los temas que encontramos en este instante en el club  y la siguiente fase es estructurar nuestros planes estratégicos específicos".

Se refirió también al impulso de la Tienda Verdiblanca, "Necesitamos impulsar el uso de las licencias de la marca Deportivo Cali y darle el valor real que tiene". Añadió que "es una marca grande, que cuesta y que le tenemos que dar su sitio".

El Gerente de Mercadeo también habló de lo que su experiencia en el Santos Laguna le podía aportar al club azucarero: "son muchas las similitudes entre el Santos y el Cali, su infraestructura es algo impresionante y eso hay que explotarlo".

Agregó que "el éxito de clubes del mundo está en sus estadios y demás activos porque le permiten al equipo sostenerse en lo que exige la élite del fútbol"

"Somos el único equipo de Colombia que aparece en la revista Forbes, estamos por encima de muchos equipos en América. Pero para explotar esto, el potencial, tenemos que hacer las alianzas posibles",
concluyó Montoya.

Dentro de su experiencia también está el paso por Olergi Sports, el grupo empresarial dueño del Santos Laguna, y el Tampico Madero de México. Además, cuenta con estudios en antropología del deporte de la Universidad de los Andes, y también de la industria del fútbol de la Universidad de Liverpool. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
En hechos aislados, pero el mismo lunes, dos menores de 8 y 9 años de edad fueron encontrados sin vida en sus viviendas.
Durante el velorio de Jean Carlo Asprilla Riascos, la policía y algunos asistentes se enfrentaron luego de que la comunidad reportara disturbios y tiros al aire.
Publicidad