Gerardo Pelusso: "me equivoqué alineando a Jeison Angulo ante Tolima"

Gerardo Pelusso: "me equivoqué alineando a Jeison Angulo ante Tolima"

Septiembre 26, 2018 - 12:03 p.m. Por:
Redacción de El País
Gerardo Pelusso

Gerardo Pelusso, entrenador del Deportivo Cali.

José Luis Guzmán/ El País

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali, habló este miércoles en rueda de prensa sobre lo que fue la actuación del lateral izquierdo Jeison Angulo, señalado el domingo pasado por cierto sector de la hinchada como responsable de la derrota frente al Tolima en Palmaseca. 

El uruguayo asumió la responsabilidad de haber alineado como titular a Angulo, quien, según el entrenador, todavía no estaba "al 100 %" para jugar.  

"Me equivoqué al alinear a Angulo porque aún le faltan días para estar al 100 %, cuando esté totalmente recuperado lo volveré a poner", sostuvo el veterano estratega. 

Pelusso, además, agregó que se vio sorprendido por la actitud de los hinchas en la derrota ante el Tolima.  

"Me sorprendió la actitud de la hinchada, hace 3 días los habían despedido (a los jugadores) como héroes por la clasificación en la Sudamericana y resulta que a los 3 días a los 10 minutos empiezan los insultos", argumentó. 

El timonel verdiblanco, además, habló de lo que será el partido del sábado que viene ante Santa Fe, un equipo que fue "muy especial" en su carrera (ganó una Copa Suramericana). "Tenemos que lograr los tres puntos", remarcó. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad