Gerardo Pelusso: "El segundo tiempo fue dramático para el Deportivo Cali"

Gerardo Pelusso: "El segundo tiempo fue dramático para el Deportivo Cali"

Abril 19, 2018 - 08:46 p.m. Por:
Redacción de El País
Gerardo Pelusso

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali.

Cortesía Deportivo Cali / El País

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali, valoró lo que fue la victoria del Deportivo Cali por 2-1 este jueves en Palmaseca, por la fecha 16 de la Liga Águila. 

(Lea: Deportivo Cali derrotó a Alianza y quedó en las puertas de la clasificación).  

Sin embargo, el técnico uruguayo precisó que su equipo terminó con drama el juego, ya que en el segundo tiempo mermó su producción futbolística. 

"Quizá muchos no quedaron contentos con el juego, pero lo importante fue que quedamos cerca de la clasificación", indicó Pelusso, que además, agregó: "El segundo tiempo fue dramático para nosotros, una pelota en el palo, Camilo Vargas atajó un mano a mano, no hubo respuesta del equipo, por eso los cambios". 

"Hice los tres cambios para buscar una inyección anímica, pero si hubiera podido hacía tres más", sostuvo.  

Eso sí, Pelusso valoró los primeros 30 minutos de su equipo (donde consiguió dos goles), resaltando que "cada vez vamos encontrando más situaciones en ataque que enriquecen al equipo".  

Finalmente, el técnico verdiblanco aseguró que en las próximas fechas el equipo empezará a "rotar la nómina", ya que se acercan varios partidos de la Liga local y el de vuelta por la Copa Suramericana ante Danubio en Uruguay, 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad