Escuchar este artículo

Gerardo Pelusso, DT del Cali: "Estamos satisfechos, pero esto no está cerrado"

Julio 18, 2018 - 10:23 p. m. Por:
Redacción de El País
Gerardo Pelusso

Gerardo Pelusso, director técnico del Deportivo Cali

Twitter del Deportivo Cali / El País

Contento pero cauto. Así se vio al técnico del Deportivo Cali, Gerardo Pelusso, al término del partido de este miércoles, en el que el conjunto azucarero derrotó 4-0 al Bolívar en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Suramericana. 

(Lea también: ¡Noche verdiblanca! Deportivo Cali goleó al Bolívar en la Copa Suramericana). 

"Lo más importante es la satisfacción de un gran triunfo del equipo, el primer partido de la temporada siempre es difícil, hoy para nosotros era una final", sostuvo el estratega uruguayo en rueda de prensa. 

Eso sí, Pelusso dejó claro que la serie para avanzar a los octavos de final no está cerrada. 

"El Bolívar va a tener 15 días para engranar mejor, así que el juego de vuelta, el 2 de agosto en La Paz, no será nada fácil. Esto no está cerrado". 

Por otro lado, Nicolás Benedetti, una de las figuras del compromiso, resaltó el buen debut del volante uruguayo Matías Cabrera. 

"A todos nos gusta jugar con personas talentosas al lado, Matías hizo un gran partido y pude hacer sociedad con él, también está Macnelly. Hay mucho talento en el club", afirmó. 

Deportivo Cali, ahora, se alistará para su debut en la Liga Águila II, que será este sábado como visitante frente al Envigado. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS