FUTBOL INTERNACIONAL
Deportivo Cali femenino cayó ante Mineiro, pero jugará la final de la Copa Ídolas
Deportivo Cali cayó en el Pascual Guerrero ante Atlético Mineiro. Los dos equipo se volverán a ver el próximo sábado en el Pascual.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

23 de sept de 2022, 09:40 a. m.
Actualizado el 20 de dic de 2024, 11:50 p. m.
Deportivo Cali femenino fue derrotado 2-3 por Atlético Mineiro por la última fecha de la Copa Ídolas realizado en Cali en el estadio Pascual Guerrero. Con este resultado, América fue eliminada y las 'Azucareras' jugarán la final contra las brasileñas el próximo sábado.
Un partido lleno de sorpresas, pues Deportivo Cali se fue al entretiempo con un cómodo 2-0. Al minuto 10 Manuela Gonzáles marcó un golazo de volea. Luego, al minuto 48, Ingrid Guerra concretó el segundo con un cara a cara frente a la portera brasileña.
De esta manera, las 'Azucareras' se fueron al descanso con la victoria a su favor. El equipo del 'profe' Ortiz demostró una gran juego y fueron muy superior a su rival.
Sin embargo, la historia cambió para la segunda mitad. Deportivo Cali no supo manejar el ritmo del partido y se dejó remontar el marcador. Un regular segundo tiempo y Atlético Minerio se llevó la victoria sobre el final del encuentro con un 2-3.
Ahora, la revancha será el sábado en el Pascual Guerrero cuando estos dos equipos se vuelvan a enfrentar por la final de la Copa Ídolas, Cabe recordar que este torneo se realizó con el fin de brindarle fogueo a los equipos del Valle que jugarán la Copa Libertadores.
6024455000






