Falleció en Uruguay Liber Vespa, exasistente técnico del Deportivo Cali

Falleció en Uruguay Líber Vespa, exasistente técnico del Deportivo Cali

Julio 25, 2018 - 07:48 a.m. Por:
Redacción de El País
Líber Vespa

Líber Vespa, exasistente técnico del Deportivo Cali.

@AsoDeporCali / El País

Líber Vespa, exjugador de la selección uruguaya de fútbol y exasistente técnico del Deportivo Cali falleció este miércoles en Montevideo, Uruguay.

Vespa, reconocido exfutbolista, había sufrido un aneurisma hace dos meses en la sede de Pance del Deportivo Cali. Debido a esto se regresó a su país para recuperarse, sin embargo, la semana pasada (miércoles) sufrió un derrame que complicó seriamente su salud.

Debido a esto, el asistente y amigo de Pelusso se regresó a su natal uruguay para recuperarse, pero desde hace una semana su estado de salud se complicó. El 18 de julio tuvo que ser internado en la Asociación Española de Montevideo, donde entró en estado de coma y este miércoles falleció a los 46 años, a causa de un derrame cerebral.

Su hija Lucía Vespa, quien este lunes había asegurado que su padre se encontraba en estado "crítico", envió un mensaje a través de las redes: "Mi orgullo, mi guerrero, mi amor eterno. Hoy partís en un nuevo viaje donde vas a ser eternamente feliz, recibiendo todo el amor, cariño y respeto que te mereces. Te amo por siempre pa'!".

Por su parte el profesor Gerardo Pelusso se manifestó a través de su cuenta de twitter. "Querido compañero y amigo Líber Vespa, hoy comenzaste un nuevo camino, me quedo con los lindos momentos compartidos, te vamos a extrañar siempre. Fuerte abrazo para tu familia Q.E.P.D", expresó el estratega uruguayo.

Vespa arribó al Deportivo Cali junto con Gerardo Pelusso en enero de este año. Hace un mes se desvinculó del club azucarero, precisamente por sus problemas de salud.

A través de las redes sociales, seguidores y aficionados del Deportivo Cali y del fútbol uruguayo enviaron sus mensajes de condolencias.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad