Deportivo Cali: "Espero empezar con el pie derecho la Liga virtual", Agustín Palavecino

Escuchar este artículo

Deportivo Cali: "Espero empezar con el pie derecho la Liga virtual", Agustín Palavecino

Abril 25, 2020 - 11:55 p. m. Por:
Redacción de El País

Agustín Palavecino, volante del Cali.

Tomada del Twitter de la Conmebol / El País

Me siento listo, estoy preparado para el inicio de la Liga virtual de la Dimayor y espero empezar este domingo (ante Tolima) con el pie derecho. A los hinchas del Deportivo Cali les pido que me acompañen porque quiero darles una alegría para que la disfrutemos juntos.

Soy de los mejores del equipo jugando fútbol en el Play. Hay compañeros que son muy buenos, como Juan Daniel Roa, Hárold Gómez, y cuando estaba Juan Ignacio Dinenno también clasificaba entre los que lo hacían muy bien, pero yo siempre lo derrotaba, entonces creo que por eso me seleccionaron. El año pasado era Dinenno mi ‘sparring’, con quien jugaba en las concentraciones, pero ahora lo hago con Roa. Nos entrenamos muy bien.

En el Play busco tener buena posición, llegar por los costados y asistir a los compañeros, algo similar a lo que hago con el Deportivo Cali en la vida real.

Ahora vamos a jugar de manera virtual, ante la parálisis del fútbol en el mundo entero por el coronavirus, así que esta idea de la Dimayor es muy buena, para que la gente pueda darse un tiempo de alegría en su casa y disfrute por televisión con nosotros los jugadores como protagonistas.

No me voy a comprometer diciendo que saldremos campeones, porque en este juego también cuenta la suerte, pero voy a dar lo mejor para ganar. Creo que estar en cuarentena nos permite tener una buena pretemporada, entrenando en casa con el Play, ensayando jugadas, practicando todos los días. Creo que mis contrincantes en el torneo se la han pasado en las mismas también en sus casas y por eso el nivel seguramente será muy competitivo.

De todas maneras, estoy listo para el debut este domingo (7:00 p.m.) y espero disfrutar de este nuevo reto, ojalá con un campeonato para el Deportivo Cali.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS