Tras la eliminación del Deportivo Cali de la Liga Águila frente a Atlético Nacional, este lunes se llevó a cabo la primera reunión entre directivos y el técnico uruguayo Gerardo Pelusso, para comenzar a delinear lo que será el equipo del segundo semestre.
En la misma estuvieron, además del entrenador de los verdiblancos, el presidente Juan Fernando Mejía y directivos como Henry Cuartas, Marco Caicedo, Álvaro Aguilar y Rodrigo Cobo, entre otros.
En la reunión se tocaron seguramente aspectos de lo que fue el semestre del equipo, que el sábado quedó eliminado de la Liga Águila por la derrota en cuartos ante Atlético Nacional en Medellín.
Pero sigue vivo el onceno caleño en la Copa Suramericana, certamen en el que volverá a la acción después del Mundial de Rusia.
Sin duda uno de los aspectos del encuentro de ayer tiene que ver con los posibles refuerzos que necesitaría el equipo para afrontar el segundo semestre.
¡El trabajo continúa!
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) 21 de mayo de 2018
Desde ya directivos y cuerpo técnico inician la planeación de los nuevos retos deportivos del equipo. #JuntoAlCaliPorSiempre 💚💚💚 pic.twitter.com/tdBhOsDrf1