Escuchar este artículo

¡Emoción en la tribuna! Los hinchas azucareros volvieron al estadio de Palmaseca

Julio 31, 2021 - 08:22 p. m. 2021-07-31 Por:
Redacción de El País
hinchas Deportivo Cali

El estadio del Deportivo Cali abrió nuevamente sus puertas a los hinchas después de un y ocho meses de haber estado cerrado por causa de la pandemia por el COVID-19 .

Álvaro Pío Fernández - El País

Después de 511 días sin ver 'en vivo y en directo' al equipo de sus amores, los hinchas del Deportivo Cali regresaron al estadio de Palmaseca para ser testigos directos del duelo de los azucareros ante el Atlético Bucaramanga.

Los privilegiados fueron 7500 aficionados que llegaron ansiosos hasta el monumental escenario de los verdiblancos para volver a vivir y a sentir la pasión por el fútbol.

Los seguidores del Deportivo Cali fueron llegando desde muy temprano como se acordó con las autoridades de Palmira, y con tranquilidad superaron los filtros que se instalaron en los accesos al escenario deportivo.

Luego se fueron acomodando en los sitios habilitados en las diferentes tribunas, guardando la debida distancia y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, y en las suites también hubo presencia de hinchas, con un cupo máximo permitido de cuatro personas.

Las 'selfies' no faltaron porque los aficionados entendieron que ese momento había que registrarlo en las redes sociales.

Un poco antes de las 6:00 p.m., desde los diferentes puntos de las gradas salieron aplausos cuando el equipo saltó a la cancha para los actos protocolarios.

Luego hubo más aplausos en el momento de iniciar el compromiso, y mucha emoción en el minuto 9 cuando el árbitro Wilmar Roldán pitó tiro penal para el Deportivo Cali.

Todos de pie en las gradas, listos para el primer festejo de la tarde que fue bastante prolongado desde el mismo instante en que Hárold Preciado, de penal, anotó el primer gol de la tarde.

Pero las caras de alegría poco a poco se fueron transformando en rostros duros cuando el visitante le dio vuelta al marcador en apenas dos minutos.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS