El técnico mundialista Jorge Luis Pinto estaría en el sonajero del Deportivo Cali

Septiembre 28, 2022 - 02:59 p. m. 2022-09-28 Por:
Elpais.com.co
Jorge L Pinto

El Millonarios de Jorge Luis Pinto, está décimo en la tabla de posiciones con 27 puntos

Colprensa / El País

Deportivo Cali sufre la peor crisis deportiva que ha tenido en su historia. El equipo 'Azucarero' es último de la tabla y no se le ve un salida rápida por el pobre rendimiento que muestra en los partidos.

Los verdiblancos en su último partido perdieron 1-2 ante la Equidad en casa con el estreno del 'profe' Checho Angulo en el banquillo como DT encargado.

Debido a esta grave situación, el Comité Ejecutivo busca una solución de manera urgente. Según se ha informado dentro de los medios de comunicación deportivos, el actual presidente del Deportivo Cali, Luis Fernando Mena, estaría en negociaciones con el técnico mundialista Jorge Luis Pinto.

Este jueves se reunirán las dos partes en Bogotá para ver los detalles de la propuesta y en caso de confirmarse, la integración del Pinto sería de carácter inmediato.

El último equipo colombiano que dirigió Pinto fue Millonarios en el 2019. De darse lo del Deportivo Cali, volvería al fútbol colombiano ya que en 2020 se fue a ser DT del a Selección de los Emirates Arabes Unidos. 

VER COMENTARIOS