Deportivo Cali: El futuro de Gerardo Pelusso dependerá de lo que pase en la última jornada

Deportivo Cali: El futuro de Gerardo Pelusso dependerá de lo que pase en la última jornada

Noviembre 06, 2018 - 09:35 p.m. Por:
Redacción de El País
Gerardo Pelusso

Gerardo Pelusso, DT del Cali.

Raúl Palacios / El País

El futuro del técnico uruguayo Gerardo Pelusso al frente del Deportivo Cali dependerá de lo que suceda en la última jornada de la Liga Águila donde el cuadro verdiblanco tiene una remota chance de avanzar a la siguiente ronda del rentado nacional.

Según pudo establecer El País, el experimentado orientador charrúa se reunió este martes al mediodía en la sede deportiva de Pance con el presidente verdiblanco, Juan Fernando Mejía, donde se determinó que dependiendo de lo que pase tras el cotejo ante Deportivo Pasto se tomarán las decisiones que correspondan.

"Pelusso es el técnico, falta un partido y tenemos opción. El profe sigue trabajando normalmente", comentó una fuente allegada al elenco caleño sobre lo que será esta semana de labores para el cuerpo técnico.

Te puede interesar: "No descartamos renovarle a Pelusso": Marco Caicedo, vicepresidente del Cali

Marco Caicedo, vicepresidente del Deportivo Cali, dijo  este martes en charla con Q'Hubo Cali, que no descartaban la continuidad del técnico, aunque en la reunión de este martes entre directivos con Pelusso, se decidió dar un compás de espera. 

La crisis de resultados tiene contra las cuerdas a Pelusso tras quedar eliminado de la Copa Suramericana, la Copa Águila y con pocas chances de meterse en las finales de la Liga.

Lea además: ¿Se debe quedar Gerardo Pelusso como técnico del Deportivo Cali?

Los pobres logros en este segundo semestre han hecho que los directivos del Cali comiencen a explorar posibles nombres para asumir el banquillo verdiblanco.

En el sonajero aparecen nombres como los de Huber Bodhert, actual entrenador del Once Caldas y Flavio Torres, asesor deportivo del Atlético Bucaramanga. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad