"El equipo tuvo varios pasos para adelante": Alfredo Arias, DT del Deportivo Cali

Escuchar este artículo

"El equipo tuvo varios pasos para adelante": Alfredo Arias, DT del Deportivo Cali

Enero 16, 2020 - 09:33 p. m. Por:
Redacción de El País
america de cali deportivo cali

Acción de juego del clásico entre América y Deportivo Cali por el Torneo Espn 2020.

Colprensa - El País

El entrenador del Deportivo Cali, el uruguayo Alfredo Arias, entregó su balance tras la derrota 1-0 ante América, juego correspondiente al Torneo Espn 2019.

El clásico se lo llevó la escuadra roja gracias a una anotación de Matías Pisano.

Para el elenco verdiblanco, estos dos juegos le servirán para seguir puliendo una nómina muy juvenil de cara a la temporada 2020.​

"Lo primero que quiero decir es agradecerle a los jugadores por plantarle cara a un equipo campeón, tuvieron mucha valentía. Es un clásico y estaba en total desigualdad", comentó Arias en rueda de prensa.

El Cali no contó para este compromiso con Alex Castro ni con Juan Ignacio Dinenno, quienes tienen todo adelantada para vincularse al fútbol mexicano.

”Tuvimos muchas ausencias y  completamos diez entrenamientos. El equipo tuvo varios pasos para adelante. “Dinenno iba a jugar pero no tenía cabeza para hacerlo. Palavecino inyectado, con malestar y jugó”, agregó el timonel charrúa.

El cuadro verdiblanco retornará a la capital vallecaucana para alistar su debut en la Liga Bet Play que será el próximo 25 de enero como visitante ante Atlético Bucaramanga.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad