“El equipo trabajó bien en defensa”: Gerardo Pelusso, DT del Deportivo Cali

“El equipo trabajó bien en defensa”: Gerardo Pelusso, DT del Deportivo Cali

Agosto 19, 2018 - 08:11 p.m. Por:
Elpais.com.co
gerardo pelusso deportivo cali

Gerardo Pelusso, entrenador del Deportivo Cali.

Colprensa - El País

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali, valoró lo que fue el empate de su equipo (0-0) frente a Millonarios en Bogotá en uno de los partidos más importantes de esta jornada del campeonato colombiano.

El balance que hizo el técnico uruguayo fue que el Cali “trabajó bien en defensa” para “debilitar las fortalezas de Millonarios” y finalmente lograr un valioso punto en la capital.

“El primer tiempo de ellos fue muy bueno. No es fácil debilitar las virtudes de un equipo como Millonarios, pero nosotros estuvimos bien en defensa, aunque en ataque queríamos más”, afirmó el veterano entrenador.

Pelusso también se mostró conforme por la manera como el Cali ha respondido en los partidos que ha jugado en la altura.

Cabe anotar que semanas atrás, los verdes vencieron 2-1 al Bolívar de La Paz como visitantes por la Copa Suramericana.

“El equipo corre bien en la altura, estoy conforme con lo que venimos haciendo”, indicó.

Pelusso también agregó que su objetivo es que el Cali sea un equipo competitivo, que salga a buscar buenos resultados en todas las canchas.
“La idea no es que el plantel se adapte a mí. Yo lo que quiero es que este equipo juegue en todos lados, no solo en condición de local. Eso es lo más importante de todo”, remarcó Pelusso.

El técnico de los azucareros también habló sobre lo que será el partido del miércoles frente a la Liga Universitaria de Quito, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Suramericana.

“Creo que es bueno tener jugadores importantes y tener alternativas pensando en el partido que se nos viene esta semana en Quito”, apuntó.

Para Pelusso, el gran reto de la temporada es la Suramericana, certamen internacional que conquistó en el 2015 con Independiente Santa Fe y que ahora desea ganar con la escuadra verdiblanca.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad